The Galant Center - Powered by vBulletin

Thread: Hello from Puerto Rico

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Showing results 21 to 40 of 61
  1. #21
    Experienced TGC Member OMEGA PHX's Avatar
    Join Date
    05-03-2009
    Location
    Aguadilla, Puerto Rico
    Posts
    1,465

    Wepaa,
    Welcome, de q pueblo eres?

    4g64T 5spd

  2. #22
    Thanks to all the advice, i don't want my car "chipiao" jajajajajj, i want the car look equal, front and rear, i am from Juncos,

  3. #23
    Quote Originally Posted by M-Rod View Post
    Yeah, but I'm not sure if it'll be the exact length to meet perfectly with the rest of the exhaust piping. cali and Fed spec are 2 different lengths.
    Ok, but i can connect the two header, right?? If i can connect the two headers the rest of piping is not a big deal

  4. #24
    They will fit the motor just fine.
    '99 5-Speed GTZ: Forged 3.6L 6G74T 6764 E85
    2017: 552whp/562wtq SBE on 19psi
    '02 Eclipse GT: 6G72 M/T-swapped Daily Driver
    '10 Endeavor: 6G75 AWD Family-mobile

  5. #25




    Last edited by Raul_GTZ; 02-20-2012 at 04:54 PM

  6. #26
    Member 6g72lover's Avatar
    Join Date
    09-28-2009
    Location
    republic of panama
    Posts
    366

    Icon12

    Raul , yo hablo español !

    www.facebook.com/6g72lover
    Abre el link y add
    Last edited by 6g72lover; 02-20-2012 at 08:06 PM

  7. #27
    Reminds me of my car when it was stock. Debadge that trunk ;)
    '99 5-Speed GTZ: Forged 3.6L 6G74T 6764 E85
    2017: 552whp/562wtq SBE on 19psi
    '02 Eclipse GT: 6G72 M/T-swapped Daily Driver
    '10 Endeavor: 6G75 AWD Family-mobile

  8. #28
    Quote Originally Posted by 6g72lover View Post
    Raul , yo hablo español !

    www.facebook.com/6g72lover
    Abre el link y add
    Saludos, yo cerre mi cuenta de facebook

  9. #29
    Member 6g72lover's Avatar
    Join Date
    09-28-2009
    Location
    republic of panama
    Posts
    366
    Quote Originally Posted by Raul_GTZ View Post
    Saludos, yo cerre mi cuenta de facebook
    Ahhhh , q mal ! Oie pa y tu no tiene tu blackberry ?

  10. #30
    TGC Lifetime Patron oakrdrs187's Avatar
    Join Date
    05-14-2010
    Location
    Coachella, CA
    Posts
    5,954
    Quote Originally Posted by Raul_GTZ View Post




    Se ve limpio y entero. Que planes tienes?

  11. #31
    Quote Originally Posted by oakrdrs187 View Post
    Se ve limpio y entero. Que planes tienes?
    El carro esta en muy buenas condiciones, corre muy bien, mucho torque y la suspención me gusta como se siente, mis planes son montar suspención, unos headers, tuberia, quiero que se escuche bien, como un 350z o algo parecido,, cambiarle la parrilla, intake, aros, como los de la foto de perfil. Quiero saber que trucos le puedo hacer a ese motor v6

  12. #32
    TGC Lifetime Patron oakrdrs187's Avatar
    Join Date
    05-14-2010
    Location
    Coachella, CA
    Posts
    5,954
    Lo mas basico is el intake, headers y el resto del los escapes (tuberia), eliminando los catalizadores tambien ayuda la respiracion del motor y se oye mas recio.
    Esas maquinas tienen bastante fuerza. Suerte socio!

  13. #33
    Quote Originally Posted by oakrdrs187 View Post
    Lo mas basico is el intake, headers y el resto del los escapes (tuberia), eliminando los catalizadores tambien ayuda la respiracion del motor y se oye mas recio.
    Esas maquinas tienen bastante fuerza. Suerte socio!
    Osea que puedo quitar los catalisticos y dejar los manifold originales y se escucha mas recio?

  14. #34
    Member 6g72lover's Avatar
    Join Date
    09-28-2009
    Location
    republic of panama
    Posts
    366
    Quote Originally Posted by Raul_GTZ View Post
    Osea que puedo quitar los catalisticos y dejar los manifold originales y se escucha mas recio?
    Quitale el catalisador q esta justamente abajo entrelos 2 asientos delanteros , definitivamente el carro va andar mejor , el mio no tiene eso , y tiene toda la tuberia directa asta tras y tiene el silenciador , antes yo tenia el exhaust pa q isiera bulla , pero asia mucho bulla x el echo q la tuberia no tiene catalisador !
    Ahh y ponle el intake !
    Y las bujias NGK de Hiridium
    Los cables de bujias nuevos , y si consiges la tapa de distribuidor. Y el rotor mejor aun. Pa q todo te nuevo y ande mejor .

    Y si no sabes el orden de encendido ese ese motor toma nota :
    Estos son los q estan del lado de la admicion
    1-3-5
    Estos son los q estan del lado q se echa el aceite
    2-4-6

    Recuerda siempre q el cilindro 1 y 2 son los q estan del lado q estan las correas , y el 5 y 6 son los q estan del lado de la transmicion !

  15. #35
    Quote Originally Posted by 6g72lover View Post
    Quitale el catalisador q esta justamente abajo entrelos 2 asientos delanteros , definitivamente el carro va andar mejor , el mio no tiene eso , y tiene toda la tuberia directa asta tras y tiene el silenciador , antes yo tenia el exhaust pa q isiera bulla , pero asia mucho bulla x el echo q la tuberia no tiene catalisador !
    Ahh y ponle el intake !
    Y las bujias NGK de Hiridium
    Los cables de bujias nuevos , y si consiges la tapa de distribuidor. Y el rotor mejor aun. Pa q todo te nuevo y ande mejor .

    Y si no sabes el orden de encendido ese ese motor toma nota :
    Estos son los q estan del lado de la admicion
    1-3-5
    Estos son los q estan del lado q se echa el aceite
    2-4-6

    Recuerda siempre q el cilindro 1 y 2 son los q estan del lado q estan las correas , y el 5 y 6 son los q estan del lado de la transmicion !
    Muchas gracias por los consejos, el motor esta reparado completo, se siente muy bn, lo que estoy buscando es que se escuche un poco mas profundo o recio pero cuando lo acelero rapido, no que haga mucho ruido a low rpm, el tiene catalizadores pegados a los manifold de escapes, esos se los dejo?

  16. #36
    Member 6g72lover's Avatar
    Join Date
    09-28-2009
    Location
    republic of panama
    Posts
    366
    Ahh el tuyo los usa aya lante , el mio lo usa aska abajo del carro , kitacelos x q mira t explico , eso x dentro es como un colador o un filtro , entonce con el tiempo se van tapando y x ende el carro se siente aguantado , so kitale esa mielda !
    Cuando le pongas el intake el carro se escuchara mejor, y pues como es la policia aya en PR , no t recomiendo q le pongas exhaust x q esos V6 cuando se encojonan a aser ruido se ollen a lo lejos cuando vienes !

    Oie tu tiene q crear tu facebook denuevo loko , pa poder ta mas en contacto y asi conoces la gente de PR con galant ! Yo tengo varios en PR , solo faltas tuu ;)
    Tengo mas cosas pa decirte , pero no decirlo x aski

  17. #37
    TGC Regular Redhaze's Avatar
    Join Date
    10-02-2010
    Location
    North Carolina
    Posts
    774
    Quote Originally Posted by 6g72lover View Post
    Yo tengo varios en PR , solo faltas tuu ;)
    SMILEY FACE must mean you guys are having a positive conversation ha lol. well anyways WELCOME nice car.
    -Dirty South-

    They See Me Rollin They Hating -Riding Dirty-
    Quote Originally Posted by oakrdrs187 View Post
    It dont smell or anything so F it.

  18. #38
    Quote Originally Posted by Redhaze View Post
    SMILEY FACE must mean you guys are having a positive conversation ha lol. well anyways WELCOME nice car.
    Haha don't be jealous, thanks for the receiving

  19. #39
    Quote Originally Posted by 6g72lover View Post
    Ahh el tuyo los usa aya lante , el mio lo usa aska abajo del carro , kitacelos x q mira t explico , eso x dentro es como un colador o un filtro , entonce con el tiempo se van tapando y x ende el carro se siente aguantado , so kitale esa mielda !
    Cuando le pongas el intake el carro se escuchara mejor, y pues como es la policia aya en PR , no t recomiendo q le pongas exhaust x q esos V6 cuando se encojonan a aser ruido se ollen a lo lejos cuando vienes !

    Oie tu tiene q crear tu facebook denuevo loko , pa poder ta mas en contacto y asi conoces la gente de PR con galant ! Yo tengo varios en PR , solo faltas tuu ;)
    Tengo mas cosas pa decirte , pero no decirlo x aski
    El mio tiene los catalisticos pegados a los manifold mas creo que tiene el que va en la tuberia

  20. #40
    Member 6g72lover's Avatar
    Join Date
    09-28-2009
    Location
    republic of panama
    Posts
    366
    Quote Originally Posted by Raul_GTZ View Post
    El mio tiene los catalisticos pegados a los manifold mas creo que tiene el que va en la tuberia
    Tumba toa esa mielda !

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Posting Rules

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •